FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo en una sesión sin Vitolo

Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo en una sesión sin Vitolo
Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo en una sesión sin Vitolo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro volvió a entrenarse con el grupo este viernes en la última sesión previa al partido contra el Getafe de mañana, en una sesión sin Víctor Machín 'Vitolo', que sigue en la recuperación de su lesión muscular.

El punta galo fue la novedad tras el día de descanso de ayer que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone dio a sus pupilos, que afrontarán mañana el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde deben ganar para seguir dependiendo de sí mismos para acabar en la segunda plaza de LaLiga Santander, aunque irán con la cabeza en la final de la Liga Europa del miércoles en Lyon (Francia). Con el regreso de Gameiro, que sufrió un golpe contra el Espanyol el pasado domingo, el único ocupante de la enfermería rojiblanca es Vitolo, lesionado en el minuto 20 de ese partido en los isquiotibiales del muslo derecho, descartado para Getafe y que tiene en peligro su participación en la final europea.

En una sesión soleada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), el Atlético dedicó gran parte de la sesión a una serie de partidillos en medio campo de juego, en los que se pudieron ver goles del hispanobrasileño Diego Costa, 'Koke' Resurrección o el argentino Ángel Correa. Tras los partidillos, Simeone se quedó con el central uruguayo José María Giménez, ensayando la salida de balón desde la defensa y el desplazamiento en largo del central charrúa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram