FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Garrido: "El Atlético es el equipo que más se parece a la vida"

Garrido: "El Atlético es el equipo que más se parece a la vida"
Garrido: "Atlético es el equipo que más se parece a la vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguró al recibir al Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Liga Iberdrola femenina, que es "el equipo que más se parece a la vida" y que la vida "está dando a los atléticos muchas satisfacciones".

"Como dice un escritor rojiblanco, el Atlético es el equipo que más se parece a la realidad y a la vida; y la vida nos está dando a los atléticos muchas satisfacciones, así que a seguir", señaló el presidente regional, investido este mismo viernes en el cargo.

Garrido, que recibió a las plantillas masculina, femenina y representantes del juvenil A del conjunto rojiblanco en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, deseó que los rojiblancos aprueben próximamente la "asignatura pendiente" que es "la Copa de Europa". "Seguro que la vamos a aprobar", apostilló.

El presidente madrileño elogió al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, del que dijo que ha dado "un estilo propio al equipo" y recordó los seis títulos logrados por el equipo bajo sus órdenes.

"Vosotros, junto a las compañeras del equipo femenino, habéis hecho un equipo de campeones y campeonas", añadió.

El central uruguayo Diego Godín tomó la palabra por parte de la plantilla y agradeció a Ángel Garrido la recepción en "la casa de todos los madrileños". "Este título es de todos, especialmente de los atléticos", dijo.

"Veo muchos acá y con esos niños que nos miran, que sean el futuro de nuestro club, que puedan crecer amando la historia y celebrando títulos, es algo único, y agradecerles a todos a todos los compañeros", añadió Godín.

El presidente rojiblanco Enrique Cerezo destacó este año como "magnífico" y valoró que están "a punto de conseguir el segundo puesto" de la Liga además de haber sido "campeones de Europa". Tenemos un magnífico entrenador y una magnífica plantilla.

"El Atlético lucha por defender los colores de la Comunidad de Madrid. Nuestras chicas han sido por segunda vez campeonas de España en una Liga muy difícil. Agradecer su esfuerzo porque tienen el ADN del Atlético de Madrid", señaló el dirigente.

El presidente rojiblanco señaló que en la Catedral de la Almudena, por donde pasó una hora antes para hacer una ofrenda floral a la Virgen de la Almudena, había "pedido por todos" aunque "por alguno más que por otros".

Tras la recepción, los jugadores rojiblancos se asomaron al balcón de la Real Casa de Correos hacia la Puerta del Sol, abarrotada de rojiblancos. Su próxima parada es la fuente de Neptuno, donde a media hora del horario previsto para su llegada, ya les esperaban varios miles de personas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram