OFICIAL: Adán firma con el Atlético de Madrid

OFICIAL: Adán firma con el Atlético de Madrid
Adán ha firmado con el Atlético para las dos próximas temporadas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tal y como estaba previsto, tanto el Real Betis como el Atlético de Madrid han hecho oficial el fichaje de Antonio Adán (31) por el club colchonero. 

El cancerbero pasó a finales de la semana pasada el pertinente reconocimiento médico, tras rechazar una propuesta del Getafe CF y, con anterioridad, de un Sporting de Portugal con el que lo tenía todo prácticamente cerrado, antes de que se produjese el 'terremoto' en el club luso que invitó a Adán a recular. 

"El club agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El '13' se marcha tras disputar 165 partidos con las Trece Barras desde que llegase al conjunto helipolitano en enero de 2014 y haber sido una pieza importante en el Betis de las últimas campañas", ha reflejado el Betis en un comunicado.

Adán ha firmado por dos temporada con el Atlético, club que pagará poco más de un millón de euros al Betis, que no ha querido ponerle barreras al de Mejorada del Campo para que fuese al equipo que más deseaba.

En su día, Eduardo Macià le prometió una renovación al alza al guardameta que el Betis nunca llegó a acometer. Fue algo a partir de lo que comenzó a deteriorase la relación entre las partes, si bien siempre ha imperado el respeto. Adán ha dado mucho al Betis y desde Heliópolis han querido reconocérselo y agradecérselo. 

A partir de ahora, Pau López, Joel Robles y un tercero portero que está por llegar serán los encargados de tratar de evitar los goles rivales en el equipo de Quique Setién. La renovación entre los palos, tras salir también Dani Giménez y Pedro, ha sido total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram