FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo y Gelson vuelven a los entrenamientos del Atlético

Rodrigo y Gelson vuelven a los entrenamientos del Atlético
Rodrigo y Gelson vuelven a los entrenamientos del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 12 sep (EFE).- El internacional español Rodrigo Hernández y el portugués Gelson Martins regresaron este miércoles a los entrenamientos del Atlético de Madrid junto al resto de sus compañeros, a tres días del retorno a LaLiga Santander contra el Eibar en el Wanda Metropolitano.

El centrocampista madrileño, que anoche debutó con la selección absoluta en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA contra Croacia, con victoria española 6-0, se incorporó al grupo esta misma mañana, mientras que su compañero Saúl Ñíguez, autor del primer gol de La Roja en el partido de ayer, se ejercitó en el gimnasio.

También regresó el montenegrino Stefan Savic, pero no se entrenó con sus compañeros debido a un golpe en la pierna derecha sufrido durante los partidos con su selección y del que se está determinando la gravedad con los servicios médicos rojiblancos. No obstante, el zaguero es baja segura contra el Eibar, por sanción.

Con la incorporación de Rodrigo y Gelson, el Atlético contó ya con trece futbolistas de la primera plantilla para la sesión de hoy, centrada en la posesión, las combinaciones rápidas y con el centrocampista Koke Resurrección como referencia en los rondos.

El entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, organizó después un partido de práctica en el que dispuso un once con los disponibles que no debería distar mucho del titular del sábado, a excepción de algún cambio en el centro del campo

Fue el formado por el portero esloveno Jan Oblak; Juanfran Torres, los uruguayos José Giménez y Diego Godín y el francés Lucas Hernández en defensa; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, el ghanés Thomas Partey y el francés Thomas Lemar en el mediocampo; y Diego Costa con el francés Antoine Griezmann en la delantera.

Continúan sus respectivas recuperaciones Víctor Machín 'Vitolo', que ya se ha entrenado en solitario con balón en varias ocasiones tras su esguince de rodilla, pero aún no se ha sumado al grupo; el croata Nikola Kalinic, que sufrió un esguince de tobillo la semana pasada; y el colombiano Santiago Arias, con una fractura costal.

Al Atlético aún le falta por recuperar dos internacionales: el brasileño Filipe Luis y el argentino Ángel Correa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram