FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya enfoca al Mónaco

El Atlético ya enfoca al Mónaco
El Atlético ya enfoca al Mónaco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos con el foco ya puesto en el estreno de esta temporada de la Liga de Campeones contra el Mónaco, en una sesión sin Jan Oblak, Lucas Hernández, Víctor Machín, 'Vitolo', Stefan Savic y Santiago Arias, que se entrenaron en el gimnasio.

El guardameta, que ha arrastrado molestias en el brazo desde la pretemporada y que fue titular en el empate de este sábado contra el Eibar (1-1), no saltó al césped y se ejercitó en el gimnasio en un trabajo específico ya programado, según informaron fuentes del club, y está a disposición de Diego Simeone para el choque con el Mónaco.

También lo estará, en principio, Lucas Hernández, que fue baja de última hora contra el conjunto vasco por una irritación intestinal. Esta mañana se reincorporó al trabajo con el equipo rojiblanco, aunque se entrenó en el gimnasio, al igual que lo hicieron Vitolo, Savic y Arias, que siguen con sus procesos de recuperación.

Ninguno de los tres estará aún listo para la visita al estadio Luis II. El extremo, por un esguince de rodilla sufrido en la primera jornada frente al Valencia; el central montenegrino, por la severa contusión muscular con la que regresó de los partidos con su selección; y el lateral, por una fractura costal sufrida la pasada semana con Colombia en el partido amistoso frente a Venezuela.

El croata Nikola Kalinic es seria duda para ese duelo, una vez que ya ultima su puesta a punto de un esguince de tobillo que padeció el pasado viernes. Aún sin sumarse al grupo, en el entrenamiento matutino se ejercitó al margen y a buen ritmo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador, en un campo anexo.

En la sesión, Simeone dividió a su plantilla en dos grupos, como es habitual cada día después de cada partido; por un lado los titulares de ese encuentro, con trabajo de recuperación, y por otro los suplentes: Gelson Martins, Ángel Correa y Thomas Partey, más los canteranos Borja Garcés, goleador ante el Eibar, y Montero, que completaron un entrenamiento más exigente durante una hora.

La expedición del Atlético de Madrid se trasladará este lunes por la mañana a Mónaco, donde se entrenará en el escenario del partido. Antes, el técnico ofrecerá la convocatoria para ese encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram