FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic y Vitolo se incorporan al grupo

Kalinic y Vitolo se incorporan al grupo
Kalinic y Vitolo se incorporan al grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 sep (EFE).- El delantero croata Nikola Kalinic y el extremo español Víctor Machín 'Vitolo' se sumaron este jueves al entrenamiento del Atlético de Madrid, el primero tras la victoria en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Mónaco, en el que los titulares se entrenaron aparte.

Kalinic, que arrastra un esguince en el tobillo derecho desde hace dos semanas, y Vitolo, con un esguince de rodilla sufrido en la primera jornada contra el Valencia, retornaron al grupo con los compañeros que no fueron titulares en el encuentro de debut en la 'Champions' contra el Mónaco, con victoria a domicilio 1-2.

Con ellos se ejercitaron el portugués Gelson Martins, el brasileño Filipe Luis, el ghanés Thomas Partey, el portero Antonio Adán, el francés Thomas Lemar y varios canteranos, entre ellos los delanteros Borja Garcés y Joaquín Muñoz, el defensor Javier Montero o el portero brasileño Álex Dos Santos.

Por otra parte trabajaron los once titulares del debut europeo, mientras que el lateral colombiano Santiago Arias, que regresó de su selección con una fractura costal, y el central montenegrino Stefan Savic, que volvió de la suya con una contusión muscular.

El Atlético tendrá mañana su última sesión preparatoria antes del partido de LaLiga Santander del sábado, cuando visitará al Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez a las 18.30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram