El suculento delantero de LaLiga que se ha colocado él mismo en el mercado

El argentino no está contento con su papel en el Atlético del Cholo, por lo que escucha ofertas

El suculento delantero de LaLiga que se ha colocado él mismo en el mercado
Ángel Correa, delantero del Atlético Madrid. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Muchos hablan de la situación del uruguayo Luis Suárez, libre tras decidir el Atlético Madrid no ofrecerle una oferta de renovación. El charrúa se presenta como una interesante oportunidad de mercado. Su deseo es seguir en Europa, donde se ve con chances de seguir compitiendo al máximo nivel, dándole prioridad a seguir en España.

En LaLiga, lógicamente, no lo tiene sencillo, pues debería bajarse bastante su caché para poder optar a clubes como Sevilla FC o Villarreal CF, junto a algún otro, amén de un hipotético retorno al FC Barcelona, también mermado en lo económico.

Al margen de Luis Suárez, el uruguayo no es el único delantero suculento que podría dejar en el mercado el Cholo Simeone. Y es que de manera indirecta, el adiós de Suárez también podría propiciar la salida de otro ariete, el argentino Ángel Correa.

Ante su falta de protagonismo como colchonero y la idea del Cholo de buscar otro '9' que ocupe el puesto de Luis Suárez, lo que dificultaría aún más su situación, Correa estaría meditando una salida, tal y como apunta Marca.

El internacional albiceleste desea jugar un papel diferente al que Simeone le viene dando a lo largo de los últimos meses. Y si no puede conseguirlo en el Wanda Metropolitano está abierto a dar un paso al lado y hacerl en un nuevo destino. Está a gusto en Madrid y en España, pero no se cierra ninguna puerta.

Esta temporada, Correa ha marcado 13 goles en 49 partidos disputados entre todas las competiciones. Unos números muy destacados, pese a tener a Griezmann y Cunha por delante. Con contrato hasta 2026, se ha adaptado a caer en banda, incluso, por tal de contar con minutos; algo que dificulta su juego, más propicio cerca del área.

En el Atlético, pese a ello, cuentan con él. Por lo que de salir tendrá que llegar una oferta importante. Su valor de mercado es de 45 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram