FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Mascherano y Vermaelen entran en la convocatoria para viajar a Atenas

Mascherano y Vermaelen entran en la convocatoria para viajar a Atenas
Mascherano y Vermaelen entran en la convocatoria para viajar a Atenas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los defensas Javier Mascherano y Thomas Vermaelen han entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse al Olympiacos, el próximo martes, en la Liga de Campeones.

Vermaelen ya se ha recuperado de sus molestias en la cadera derecha y Mascherano, que se perdió el último partido de Liga ante el Athletic Club por un proceso febril, viajará con la expedición azulgrana, aunque aun no ha recibido el alta médica.

Quién no estará en Atenas es el defensa Gerard Piqué, que no puede jugar el partido al estar sancionado. También son baja, aunque por lesión, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha Alcántara.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde ha completado la convocatoria con la presencia de dos jugadores del Barça B: el portero Adrián Ortolá y el centrocampista Carles Aleñá.

La plantilla azulgrana hizo esta mañana una suave sesión de recuperación tras su victoria liguera de ayer en el Nuevo San Mamés (0-2), y mañana viajará a Grecia para medirse el próximo martes al Olympiacos.

El equipo se entrenará mañana por la tarde, a las 19.00 horas, en el estadio Georgios Karaiskakis y, 45 minutos antes, Valverde y el delantero Gerard Deulofeu comparecerán en rueda de prensa.

Los 20 jugadores citados por Valverde para el partido de Champions son: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Sergi Roberto, Digne, Jordi Alba, Mascherano, Umtiti, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Deulofeu, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram