FÚTBOL BARCELONA

Arda Turan se ausenta del entrenamiento aquejado de un flemón dental

Arda Turan se ausenta del entrenamiento aquejado de un flemón dental
Arda Turan se ausenta del entrenamiento aquejado de un flemón dental
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 24 nov (EFE).- La primera plantilla del Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una sesión en la que no ha participado el jugador turco Arda Turan, aquejado de un flemón dental.

El equipo azulgrana ha preparado el partido del próximo domingo ante el Valencia con los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, André Gomes y Javier Mascherano.

A estas bajas se ha sumado hoy Arda Turán que, según ha informado el club azulgrana, ha acudido a la Ciudad Deportiva aquejado de un flemón dental. Los médicos del club le han recetado antibiótico y el jugador se ha ausentado del entrenamiento.

En la sesión también han participado los jugadores del filial Carles Aleñá, Jose Arnaiz, Oriol Busquets, David Costas y Marc Cucurella.

Asismo, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha realizado controles antidopaje a Ter Stegen, Lucas Digne, Denis Suárez, André Gomes, Jasper Cillessen y Aleix Vidal.

El Barcelona realizará mañana a las 18.00 horas el último entrenamiento previo al encuentro contra el Valencia. Antes de la sesión, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram