FÚTBOL BARCELONA

Valverde da descanso a seis titulares hasta el miércoles

Valverde da descanso a seis titulares hasta el miércoles
Valverde da descanso a seis titulares hasta el miércoles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 27 nov (EFE).- El técnico barcelonista Ernesto Valverde ha dado descanso a seis titulares (Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Umtiti) hasta el próximo miércoles, día en el que el Barça disputará un partido copero ante el Murcia y en el que no jugará ninguno de ellos.

Los barcelonistas, después del empate conseguido anoche en Valencia (1-1), en un partido presidido por el error arbitral que privó de un gol a los azulgranas, han vuelto hoy al trabajo para preparar el duelo ante el Murcia, una eliminatoria prácticamente resuelta después del 0-3 de la ida.

El equipo azulgrana, sin los seis futbolistas citados, volverá de nuevo mañana a los entrenamientos. Posteriormente, Valverde ofrecerá la convocatoria para el partido en el que tampoco estarán los lesionados Dembélé, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.

En la convocatoria y al tratarse de un partido de Copa, Valverde contará con cuatro jugadores del equipo filial, ya que la lista estará formada por dieciséis futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram