Desde Francia anuncian un principio de acuerdo entre Griezmann y el Barça

Desde Francia anuncian un principio de acuerdo entre Griezmann y el Barça
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Desde Francia apuntan que Antoine Griezmann podría tener ya un principio de acuerdo con el FC Barcelona para la próxima temporada. La revista francesa Le10Sport afirma que el delantero del Atlético de Madrid habría aceptado la propuesta del Barça para formar parte de la entidad azulgrana a partir de verano de 2018. En el pasado mercado de fichajes ya hubo un interés por parte del conjunto catalán por el francés, pero la sanción impuesta al Atleti por parte de la FIFA hizo que el delantero renovara, subiendo su cláusula de rescisón hasta los 200 millones de forma temporal, un precio prohibitivo para el Barça.

Como ya ha dejado entrever en varias ocasiones, Griezmann podría tener su futuro lejos de Madrid. Se le ha relacionado con el Manchester United y más recientemente con el Paris Saint-Germain, pero parece que el FC Barcelona empieza a tomar la delantera. La operación parece sencilla, ya que a partir del 1 de julio de 2018 la cláusula de Griezmann vuelve a ser de 100 millones, un precio cerrado que según está el mercado es bastante asequible para un gigante económico como el Barça.

El pago de la cláusula haría que los clubes ni siquiera tuvieran que sentarse a hablar, pero según apuntan desde Cataluña la intención del Barça es negociar el precio del jugador para evitar el pago de los 100 millones. Esto si se antoja más difícil, ya que Atleti dijo en el pasado mercado de verano que no negociarían por un jugador al que consideran fundamental.

En esta operación  la voluntad del jugador será determinante. Todo hace indicar que Griezmann abandonará  el Atleti este verano, y jugar junto a jugadores como Messi, Suárez o Iniesta resulta apetecible para cualquiera, y más para un jugador con ansia de títulos como Griezmann.  Además, el Barça ve en el francés al jugador perfecto para completar una delantera letal junto a Messi, Suárez y Dembélé. Tiene 26 años, experiencia, calidad y gol, características más que suficientes para jugar en un equipo de tan alto nivel. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram