FÚTBOL BARCELONA

Valverde da un día de descanso tras el entrenamiento de hoy

Valverde da un día de descanso tras el entrenamiento de hoy
Valverde da un día de descanso tras el entrenamiento de hoy
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 18 dic (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado un día de descanso a sus jugadores, tras el entrenamiento de este lunes, en el que los futbolistas han realizado un trabajo de recuperación después de la victoria de anoche en el Camp Nou contra el Deportivo (4-0).

Los azulgrana descansarán este martes, ha informado el club catalán, y a partir del miércoles encararán el trabajo para afrontar el último partido del año, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el sábado (13:00 horas), en el que los barcelonistas llegan líderes, condición que no perderán sea cual sea el resultado.

El Barça viene de lograr un triunfo inapelable contra el Deportivo, en el que perdió a uno de sus delanteros, el valenciano Paco Alcácer, que estará unas semanas ausentes por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

En la sesión de este lunes, Valverde ha trabajado con los jugadores disponibles a los que se han unido cuatro futbolistas del filial (Varo, Fali, Choco Lozano y Moisés).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram