FÚTBOL BARCELONA

El Barça disfrutará de una semana de vacaciones; Messi y Suárez, hasta el 2

El Barça disfrutará de una semana de vacaciones; Messi y Suárez, hasta el 2
El Barça disfrutará de una semana de vacaciones; Messi y Suárez, hasta el 2
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 23 dic (EFE).- El Barcelona inicia desde este sábado una semana de vacaciones de Navidad, para regresar a los entrenamientos el próximos sábado, mientras que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el uruguayo Luis Suárez, tendrán fiesta hasta el 2 de enero.

Después del contundente triunfo en el campo del Madrid (0-3) y de haber consolidado el liderato, el Barça cierra de la mejora forma el año 2017. Arrancará el 2018 con un partido de la Copa del Rey, el que correspondiente a la ida de los octavos de final en el campo del Celta el día 4 (19:00/18:00 GMT).

El pulso a la Liga lo tomará el día 7 en el Camp Nou (16:15/15:15 GMT) contra el Levante, partido para el cual el centrocampista Sergio Busquets no podrá jugar por acumulación de amonestaciones.

Así, el primer entrenamiento de los azulgrana será el próximo sábado día 30 a los 18:00 (17:00 GMT) en la Ciudad Deportiva, informa el Barcelona.

No obstante, la sesión más esperada para los aficionados, como cada año, será la del día 5 en el Miniestadi, que será de puertas abierta y en el que se prevé la asistencia de miles de niños acompañados de sus padres.

Esa misma jornada, previa al día de Reyes, los jugadores y cuerpo técnico cumplirán con la tradicional visita a hospitales de niños de Cataluña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram