FÚTBOL BARCELONA

Iniesta: "La Liga no está hecha"

Iniesta: "La Liga no está hecha"
Iniesta: "La Liga no está hecha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 dic (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, dijo este sábado, después de ganar 0-3 al Real Madrid y dejar al conjunto blanco a 14 puntos de distancia, que la Liga aún "no está hecha" porque hay otros equipos que están a menos distancia.

El jugador del conjunto azulgrana se mostró muy contento en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu por haber logrado una victoria de prestigio pero avisó de que su equipo aún no ha ganado ningún título.

"La Liga no está hecha ni mucho menos. Hay otros perseguidores a menos puntos. A los culés les digo que saboreen esta victoria, que pasen unas buenas navidades y el año que viene ojalá que las sensaciones sean tan buenas como ahora", declaró.

Cuestionado por qué ha cambiado desde que perdió ante el Real Madrid en la Supercopa de España y declaró que su equipo fue inferior, indicó que aquel torneo era el inicio del curso y que las cosas que tenían que conseguir las han ido "haciendo".

"Hemos ido creciendo como equipo. Nos llega este momento en diciembre que todos habríamos firmado. Hay que seguir y ahora hay que mantenerlo", declaró.

"Para ganar en el Bernabéu se deben hacer las cosas muy bien, hay que intentar minimizar al Real Madrid. Hay que ser eficaz cuando hay que serlo. El Barcelona es un gran equipo como el Real Madrid y ese respeto a veces sale de un sitio y a veces de otro. Cuando hemos ganado aquí, hemos sido muy fieles a nosotros mismos y hoy ha sido así", añadió.

Además, recordó que aunque el "sentir" de inferioridad del Barcelona tras perder en la Supercopa fue real en aquella eliminatoria, pero recordó que la línea del cuadro azulgrana es "ascendente".

"Ahora hay que cometer los mínimos errores para conseguir el objetivo y al Real Madrid Siempre lo veo igual. Es un grandísimo equipo con los mejores jugadores", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram