FÚTBOL COPA REY

Amor: "Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio"

Amor: "Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio"
Amor: "Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, aseguró que su equipo se encuentra "bien" deportivamente porque está teniendo "regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio".

El Barcelona ha quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Espanyol, rival de la misma ciudad.

"Somos dos equipos que nos conocemos bien y nos vemos hasta cuando no jugamos. Creo que va a ser una buena eliminatoria. Existe un respeto grande entre ambos y además evitamos un viaje", apuntó Amor.

El Barcelona ha accedido a cuartos de final de la Copa tras golear al Celta de Vigo (5-0) en la vuelta de los octavos disputada en el Camp Nou.

"Ganamos bien al Celta, pero ahora es una eliminatoria diferente. El fútbol es día a día y el famoso partido a partido", señaló Amor, que valoró positivamente los 28 partidos sin perder que encadena el Barcelona de Ernesto Valverde.

"Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio, y al final las cosas van saliendo. Además tenemos a Messi, que ya lo conocemos todos. Es el mejor, siempre lo he dicho y lo diré", declaró Amor, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram