FÚTBOL BARCELONA

Ocho jugadores del primer equipo preparan la Supercopa catalana de mañana

Ocho jugadores del primer equipo preparan la Supercopa catalana de mañana
Ocho jugadores del primer equipo preparan la Supercopa catalana de mañana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 mar (EFE).- Ocho jugadores del primer equipo han participado este martes en el entrenamiento del Barcelona, que prepara la Supercopa de Cataluña, que se jugará mañana en Lleida (18:45).

Se trata del meta Jasper Cillessen, así como de Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina.

Todos ellos se han entrenado junto con el equipo filial barcelonista en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Debido al cargado calendario, Valverde ha decidido dar descanso hasta mañana a buena parte de los jugadores que participaron en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado sábado.

Así Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Phil Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergio Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se entrenarán este miércoles por la mañana.

El equipo azulgrana está pendiente de la evolución médica de Gerard Piqué, que sufre molestias en la rodilla izquierda, problemas que se agravaron ante el Atlético de Madrid tras una disputa de un balón con Thomas.

Más complicada es la lesión de Andrés Iniesta. El manchego se lesionó en el bíceps femoral y su aspiración y la del equipo técnico es que pueda estar disponible para el partido del próximo miércoles 14 de marzo ante el Chelsea en el Camp Nou, aunque los plazos de recuperación de este tipo de lesiones son mas largos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram