FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Iniesta recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Iniesta recibe el alta médica y entra en la convocatoria
Iniesta recibe el alta médica y entra en la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Juan Despí (Barcelona), 13 mar (EFE).- El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido convocado para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Camp Nou.

La presencia de Iniesta, que este martes recibió el alta médica tras completar los dos últimos entrenamientos con el grupo, es la principal novedad de la lista que ha dado el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras la sesión de trabajo de esta tarde.

El defensa Yerry Mina se queda fuera por decisión técnica y el centrocampista Philippe Coutinho, porque no puede ser inscrito en la 'Champions'. Son baja por lesión el defensa Nelson Semedo y el centrocampista Denis Suárez.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram