FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Iniesta: "Es una bendición que esté Messi"

Iniesta: "Es una bendición que esté Messi"
Iniesta: "Es una bendición que esté Messi"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, declaró este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-0 al Chelsea, que "es una bendición" que el argentino Leo Messi esté en sus filas.

Futuro: "Es una decisión que comunicaré primero al club y luego os enteraréis. Antes del 30 de abril tomaré una decisión. Será la más honesta para mí y para el club. Quedan unas semanas. Hay dos opciones, seguir o marcharme. No cambia nada del discurso que hice cuando renové".

"Todo ha ido genial y el esfuerzo ha merecido la pena. Era una eliminatoria y tenemos experiencia de otras, Incluso con el 2-0 un gol de ellos te hace estar en el filo otra vez. El equipo ha respondido muy bien. Y a la hora de defender, cuando ellos se iban arriba, también lo hemos hecho bien", dijo.

Al referirse a Messi, que marcó dos goles, Iniesta dijo: "Es lo que siempre hablamos. Es un jugador que marca la diferencia en cada partido y para nosotros y para este club es una bendición que esté".

"Espero que entre todos podamos acercarnos al objetivo que es esta Champions. Hemos dado otro paso y es lo que tenemos que hacer", agregó.

Para Iniesta "la Champions es siempre una motivación", aunque dijo que es un torneo "complicado" porque "un partido regular puede dejarte fuera".

"Hay que minimizar esos errores porque equipo y estado de forma tenemos. Vamos a pelear por ello", comentó.

"La clave es que todos, jugadores y aficionados, vayamos en una misma dirección. Ese binomio hace que el equipo sea más fuerte. En lo que queda pordelante pelearemos por todo porque tenemos la fuerza y la garantías de estar ahí", precisó.

Sobre sus preferencias en el sorteio del viernes, Iniesta dijo: "No (quiero a) los españoles porque nos conocemos demasiado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram