FÚTBOL BARCELONA

Busquets, tres semanas de baja, no estará contra el Sevilla

Busquets, tres semanas de baja, no estará contra el Sevilla
El Barça completa un entrenamiento de recuperación y mañana descansará
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del FC Barcelona han completado un entrenamiento de recuperación este jueves en la Ciudad Deportiva, tras el partido de anoche miércoles, en el que eliminaron al Chelsea de los octavos en la Liga de Campeones, y mañana disfrutarán de un día de descanso.

En el campo de entrenamiento no ha participado el lesionado Sergio Busquets, a quien hoy jueves le han realizado pruebas médicas que han desvelado que tiene una rotura en la falange del quinto dedo del pie derecho, por lo que estará tres semanas de baja.

Por otra parte, han realizado trabajo en solitario los lesionados Denis Suárez (rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo) y Nélson Semedo (bíceps femoral del muslo izquierdo), informa el FC Barcelona.

Tras el partido contra el Chelsea londinense, los azulgrana han superado otro objetivo en Europa y mañana conocerán en el sorteo al rival en el doble partido de cuartos de final, en cuyo bombo habrá ocho equipos en un emparejamiento puro y sin restricciones, por lo que los azulgrana podrían jugar contra el Sevilla o Real Madrid, también cuartofinalistas.

Los azulgrana regresarán a la actividad el sábado (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva para preparar el partido contra el Athletic Club, y el entrenador Ernesto Valverde atenderá a los medios después del entrenamiento.

Antes del parón de las selecciones, en el que España se medirá en dos amistosos a Alemania y Argentina, el Barça disputará un último partido de Liga, este domingo en el Camp Nou contra el Athletic Club (16:15 horas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram