FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Suárez pone fin una racha de más de un año sin marcar en Europa

Suárez pone fin una racha de más de un año sin marcar en Europa
Suárez pone fin una racha de más de un año sin marcar en Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 4 abr (EFE).- Tras el tanto que anotó este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Roma (4-1), el uruguayo Luis Suárez puso fin a una racha de más de un año sin ver portería en la máxima competición europea.

El delantero azulgrana, autor del último tanto del encuentro que acercó al Barcelona a las semifinales, acabó con una sequía de diez partidos europeos sin ver portería.

No celebraba una diana el jugador 'charrúa' desde la memorable remontada por 6-1 que el Barcelona obtuvo la temporada contra el Paris Saint Germain.

Desde entonces, cerca de 400 días sin ver sumar un gol en Europa. A los dos partidos que se quedó a cero en los cuartos de final del curso pasado ante el Juventus, se sumaron los seis duelos de la fase de grupos de la presente temporada y la eliminatoria de los octavos de final ante el Chelsea.

Ante el Roma, Suárez volvió a festejar un tanto que llegó en el tramo final del encuentro. Lo había intentado en hasta dos ocasiones antes, pero en ambas se topó con Alisson. Su tanto fue de '9' puro. Le llegó el balón al área y lo orientó cruzado lejos del alcance del guardameta romarista. Un gol que sitúa al Barcelona con un pie y medio en las semifinales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram