FÚTBOL BARCELONA

Iniesta llama a la unidad: "Nos quedan retos por conseguir"

Iniesta llama a la unidad: "Nos quedan retos por conseguir"
Iniesta llama a la unidad: "Nos quedan retos por conseguir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 12 abr (EFE).- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, hizo este jueves un llamamiento a la unidad tras la inesperada eliminación de la Liga de Campeones ante el Roma, pues el equipo azulgrana está un paso de proclamarse campeón de Liga y de la Copa del Rey.

"Difícil de asumir lo pasado, pero nos quedan retos por conseguir y hay que ir a por ellos. Más juntos que nunca.¡Força Barça!", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a la etiqueta #orgullosodeserculé y una foto en la que aparece pensativo sentado sobre un balón en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Iniesta fue uno de los futbolistas de la plantilla que peor encajó la derrota del pasado martes en el Olímpico de Roma (3-0), donde el equipo italiano remontó el 4-1 de la ida en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions'

Al centrocampista se le vio especialmente afectado por la eliminación y dejó entrever que ese partido podría haber sido el último que disputa con el Barça en la máxima competición continental, pues cuenta con importantes ofertas del fútbol chino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram