FÚTBOL BARCELONA

Luis Suárez: "Es un paso más hacia el objetivo después del palo del otro día"

Luis Suárez: "Es un paso más hacia el objetivo después del palo del otro día"
Luis Suárez: "Es un paso más hacia el objetivo después del palo del otro día"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 14 abr (EFE).- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que la victoria de su equipos sobre el Valencia (2-1) esta tarde en la Liga "es un paso más hacia el objetivo" de conseguir el título "después del palo del otro día" tras la eliminación en la Liga de Campeones.

"Hemos salido sabiendo la clase de rival que era, peleando un puesto para la Champions, y nosotros tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día. Quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora a pensar en el partido del martes", dijo en declaraciones a beIN SPORT.

Suárez opinó que el primer gol que anotó él fue "importante para el equipo, después del estado anímico que todo el mundo sabe que no era bueno, para empezar ganando ante un rival que siempre te pone las cosas difíciles".

El jugador azulgrana se refirió también a la cifra de 39 partidos invicto en Liga con la que el Barcelona superó esta tarde el récord que tenía la Real Sociedad y al buen recibimiento del público después de la eliminación ante el Roma en la Liga de Campeones.

"Las estadísticas están para romperlas. Sabíamos que el público puede estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram