Messi, Piqué y Ter Stegen, a la espera de pruebas médicas

Messi, Piqué y Ter Stegen, a la espera de pruebas médicas
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores internacionales del FC Barcelona empiezan a regresar a la Ciudad Condal tras cumplir con los compromisos de sus respectivas selecciones. Este miércoles ya estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento el portugués André Gomes y el holandés Jasper Cillessen. Todavía quedan por volver los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Jordi Alba, el alemán Marc-André ter Stegen, el croata Ivan Rakitic, el argentino Leo Messi y los brasileños Philippe Coutinho y Paulinho Bezerra. Todos ellos jugaron partido el martes y tienen permiso hasta el jueves.

Cuando vuelvan, Messi, Piqué y Ter Stegen serán examinados por los servicios médicos del club, ya que los tres han sufrido molestias físicas durante las concentraciones con las selecciones. A falta de conocer el resultado de dichas pruebas médicas, estos jugadores son seria duda para el partido ante el Sevilla FC que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además de estos tres futbolistas, Sergio Busquets es baja confirmada por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho que sufrió durante el encuentro que los azulgranas disputaron ante el Chelsea en octavos de final de la Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram