FÚTBOL BARCELONA

Valverde dirige el último entrenamiento sin los internacionales

Valverde dirige el último entrenamiento sin los internacionales
Valverde dirige el último entrenamiento sin los internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 sep (EFE).- El técnico barcelonista Ernesto Valverde dirigió este miércoles el último entrenamiento sin la presencia de jugadores internacionales, ya que este jueves se incorporarán los seis que faltan.

En la sesión de este miércoles se ejercitaron todos los jugadores disponibles, además de los futbolistas del filial Miranda, Riqui, Puig y Collado. El centrocampista Sergi Samper ha realizado parte del trabajo con el grupo principal.

Para este jueves, Valverde ya espera contar con la presencia de los jugadores internacionales restantes para preparar el partido contra la Real Sociedad.

Son los casos de los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, el chileno Arturo Vidal, los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, así como el croata Ivan Rakitic.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este jueves a las 11:00 (09:00 GMT) en una sesión a puerta cerrada para los medios de comunicación. Los barcelonistas tienen dos días con el equipo al completo para preparar el partido del próximo sábado en San Sebastián (Real Sociedad, 16:15).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram