FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Denis Suárez, Miranda y Peña, novedades en la convocatoria

Denis Suárez, Miranda y Peña, novedades en la convocatoria
Riqui Puig y Miranda se entrenan con el equipo antes de viajar a Londres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista Denis Suárez y los jugadores del filial Iñaki Peña y Juan Miranda son las novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este lunes para enfrentarse el miércoles al Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Sergi Roberto y Samuel Umtiti, aunque el central francés tampoco podía jugar ante los 'Spurs' al estar sancionado por su expulsión ante el PSV Eindhoven.

Siguen fuera de la convocatoria por decisión técnica los centrocampista Carles Aleñá y Sergi Samper y el delantero Malcom de Oliveira.

En total, son 20 futbolistas los que viajan a Londres: Ter Stegen, Cillessen, Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Arturo Vidal, Vermaelen y Miranda.

El conjunto azulgrana se entrenará mañana por la tarde en Wembley, a las 19:00 horas. Y tres cuartos de hora antes Valverde e Ivan Rakitic comparecerán en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram