FÚTBOL BARCELONA

El Barça ya se entrena con todos sus internacionales

El Barça ya se entrena con todos sus internacionales
El Barça ya se entrena con todos sus internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La plantilla del Barcelona se ha entrenado por primera vez esta semana con todos sus internacionales, pues este jueves se reincorporaron al trabajo los últimos siete futbolistas que aun no habían regresado de las concentraciones con sus respectivas selecciones nacionales.

El alemán Marc-André Ter Stegen, el holandés Jasper Cillessen, los brasileños Philippe Coutinho, Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, el francés Ousmane Dembélé y el chileno Arturo Vidal se ejercitaron hoy con el resto de sus compañeros para preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Sevilla.

En la sesión matinal también participaron, acompañando al resto de los jugadores disponibles del primer equipo, los futbolistas del Barça B Riqui Puig, Oriol Busquets, Juan Miranda y Juan Brandáriz 'Chumi'.

El Barcelona volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una hora antes de la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram