FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El inglés Taylor pitará el Dortmund-Atlético y el rumano Hategan el Barça-Inter

El inglés Taylor pitará el Dortmund-Atlético y el rumano Hategan el Barça-Inter
El inglés Taylor pitará el Dortmund-Atlético y el rumano Hategan el Barça-Inter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 oct (EFE).- El inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo miércoles día 24 el partido Dortmund-Atlético de Madrid de la tercera jornada de la Liga de Campeones, grupo A, y el rumano Ovidiu Hategan el Barcelona-Inter de Milán, correspondiente al grupo B, según confirmó la UEFA.

Internacional desde 2013, Taylor ya arbitró al Atlético de Madrid en la fase de grupos de esta competición en la temporada 2015-2016 cuando los rojiblancos visitaron al Astana (0-0).

Sus últimos compromisos europeos han sido el PSV-Bate (3-0) y el Lokomotiv de Moscú-Schalke 04 (0-1).

Taylor estará acompañado en el campo del Dortmund por Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes; Stuart Attwell y Martin Atkinson como asistentes adicionales y Stephen Child (ENG) como cuarto árbitro.

El rumano Ovidiu Hategan volverá a coincidir con el Barça después de haberlo hecho la temporada pasada en Lisboa, cuando el equipo de Ernesto Valverde perdió ante el Sporting (0-1) y también en la campaña 2016-17 cuando le pitó en el Camp Nou y sumó la goleada sobre el Celtic (7-0), en ambas ocasiones en la fase de grupos.

Hategan, que pitó el pasado día 2 en Moscú el CSKA-Real Madrid (1-0), es internacional desde 2008, de primera categoría desde 2011, y en 2016 participó en la Eurocopa de Francia y en los Juegos Olímpicos de Río.

Sus compatriotas Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe le acompañarán como asistentes en el Camp Nou, donde Radu Petrescu y Sebastian Coltescu actuarán como asistentes adicionales y Radu Ghinguleac como cuarto árbitro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram