FÚTBOL BARCELONA REAL MADRID

Jordi Alba: "Ojalá Julen pueda mantener su trabajo"

Jordi Alba: "Ojalá Julen pueda mantener su trabajo"
Jordi Alba: "Ojalá Julen pueda mantener su trabajo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa del Barcelona Jordi Alba confía en que el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, no sea destituido y pueda sentarse en el banquillo del Camp Nou en el clásico del próximo domingo.

"Ojalá Julen pueda mantener su trabajo", manifestó Jordi Alba, que coincidió con el técnico vasco en la selección española y mantiene con él una "grandísima relación".

"Julen siempre me ha ayudado, no solo en lo profesional sino también en lo personal, y le tengo un gran cariño. Le deseo a todo el mundo el bien y su bien es seguir en el Real Madrid. Espero que se quede mucho tiempo, porque se lo merece", declaró en la previa del partido de Liga de Campeones que su equipo disputará este miércoles con el Inter de Milán.

Aunque Jordi Alba reconoció que no le hace gracia que dejara a la Roja para fichar "por el club rival" solo tuvo palabras de elogio para Lopetegui. "Es un gran profesional, que se desvive por los equipos en los que ha estado. Lo he vivido en la selección, y le deseo lo mejor", insistió.

En cualquier caso, el lateral azulgrana declinó especular sobre la posibilidad de que Lopetegui pudiera entrenar al Barcelona en un futuro.

"Yo estoy muy contento con el que tengo ahora (Ernesto Valverde). Maneja muy bien el vestuario, habla con todo el mundo y afronta todas las situaciones. Estoy encantado con él. Si fuera por mí, renovaría a todo el cuerpo técnico por muchos años", subrayó.

A Valverde también se le preguntó por el futuro de Lopetegui y si le gustaría saludarlo en el Camp Nou en el clásico del próximo domingo. "Por supuesto que sí. Eso significaría que todos estamos en nuestro puesto", contestó el entrenador del Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram