Valverde y Piqué se hacen el lío y no se entienden ante el Betis

Valverde y Piqué se hacen el lío y no se entienden ante el Betis
Valverde y Piqué durante el partido frente al Betis - Mariola Durán
EFEEFE1 min lectura
Durante el encuentro del FC Barcelona frente al Betis de Setién en la duodécima jornada de LaLiga, las cámaras de 'El día de después' de Movistar + captaron una conversación entre Valverde y Piqué en la que ambos se mostraban un tanto irritados al ver que los resultados no estaban siendo los esperados.

Al borde de la desesperación, con el marcador a 1-3, el central optó por ejercer de delantero centro y se lo explicó al resto del conjunto: "Que se quede Iván un poco más que yo me voy arriba". Esto no resultó como quería y provocó graves consecuencias cuando Rakitic, que ya tenía una amarilla, comete una falta a causa de un salto que pierde Piqué con Bartra, y es expulsado.

Con un jugador menos sobre el terreno y un 2-4, Piqué seguía buscando la remontada por todos los medios posibles pero Valverde se queda sin opciones y su único objetivo se convierte en evitar que la goleada verdiblanca siguiese aumentando. Los minutos seguían corriendo y el técnico del Camp Nou, sofocado ante dicha situación de desconcierto, gritó al jugador desde la banda: "¡Dónde h... vas, joder, otra vez! Que nos meten otro... ¡Gerard!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram