Denis Suárez busca una salida

Denis Suárez busca una salida
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"Me gustaría tener a Denis Suárez en mi equipo". Así de claro confesó Quique Setién el pasado mes de mayo su interés por el centrocampista del Barcelona, por el que el Betis hizo algún que otro intento durante el verano. Sin embargo, el deseo del jugador por permanecer en el F.C. Barcelona le llevó a rechazar todas las ofertas que le llegaron.

Ahora, tres meses después y tras comprobar que no cuenta para Valverde, que tan sólo lo ha alineado en el partido de Copa ante la Cultural, Denis Suárez ha asumido que no tendrá la oportunidad de triunfar en el Barcelona como era su deseo. De hecho, tal y como informa Mundo Deportivo, el club ya le ha hecho llegar a través de su agente que estarían dispuestos a facilitarle una salida en el próximo mercado invernal.

Asumida prácticamente su salida, Denis sabe que varios clubes de LaLiga, entre ellos el Betis, el Celta o el Valencia, estarían dispuestos a hacerle un hueco en sus equipos, pero su intención es encontrar un equipo en el extranjero que no sólo le mantenga la ficha, sino que le garantice los minutos que no tiene ahora. Con contrato hasta 2020, el club rebajará sensiblemente sus pretensiones (llegó a pedir 30 el pasado verano).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram