FÚTBOL ELECCIONES BARCELONA

El precandidato Víctor Font presentará su proyecto el próximo enero

El precandidato Víctor Font presentará su proyecto el próximo enero
El precandidato Víctor Font presentará su proyecto el próximo enero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 3 dic (EFE).- El empresario Víctor Font, el único precandidato que ha declarado públicamente su deseo de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, previstas para 2021, presentará su proyecto públicamente el 31 de enero, según ha anunciado su equipo de comunicación.

Font, cofundador y CEO de Delta Partners, una empresa de consultoría estratégica, presentará las líneas maestras de su proyecto "Sí al futur", que se basa en la modernización del club en el plano financiero, darle protagonismo a los exfutbolistas en la gestión y hacerlo más próximo a los socios de la entidad.

La presentación consistirá en una entrevista que le realizará el periodista Antoni Bassas, actual directivo del diario 'Ara', periódico del cual Víctor Font es uno de sus fundadores. Durante la misma, Font explicará como "Sí al futur" imagina el Barça de 2030.

"Durante la próxima década, el Barça tendrá que afrontar el relevo de la mejor generación de futbolistas de la historia de la entidad azulgrana y encarar el reto de supone la competencia económica con clubes propiedad de magnates y estados; todo eso en un entorno donde la tecnología está transformando el mundo en el que vivimos", ha recalcado repetidamente Font.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram