FÚTBOL BARCELONA

El Barcelona guarda silencio sobre la hipotética multa a Dembélé

El Barcelona guarda silencio sobre la hipotética multa a Dembélé
El Barcelona guarda silencio sobre la hipotética multa a Dembélé
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona mantiene silencio sobre la supuesta multa al internacional francés Ousmane Dembélé, que llegó tarde al entrenamiento del pasado domingo, y los diferentes fuentes consultadas por EFE se han referido al asunto como "una cuestión de orden interno" y que "como tal es tratada".

Según diferentes informaciones, el club habría multado entre 100.000 y 200.000 euros a Dembélé al considerar como "falta grave" su retraso de dos horas en la sesión del pasado domingo y con la idea de que el jugador reaccione después de que haya protagonizado diferentes episodios de indisciplina.

En etapa anterior de Luis Enrique Martínez como técnico del Barcelona, trascendió la existencia de un decálogo disciplinario, en el que las multas se situaban entre 1.000 y 6.000 euros, aunque también determinaba que los actos de indisciplina "muy graves" podrían acarrear la incoación de un expediente. El dinero recaudado por este concepto se dedicaba a organizaciones benéficas.

El actual técnico del Barça, Ernesto Valverde, es más flexible con el código de reglamento interno que el anterior entrenador azulgrana. En todo caso, se desconoce el baremo económico que se utiliza para multar a los futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram