FÚTBOL BARCELONA

Messi, Suárez, Rakitic, Alba y Piqué vuelven a la convocatoria

Messi, Suárez, Rakitic, Alba y Piqué vuelven a la convocatoria
Messi, Suárez, Rakitic, Alba y Piqué vuelven a la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Tras descansar en la Copa del Rey ante el Levante, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista Ivan Rakitic y los delantero Lionel Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputar este domingo ante el Eibar.

Se cae de la convocatoria respecto al encuentro del Ciutat de València el delantero Malcom Felipe de Oliveria y se mantienen el defensa Jeison Murillo y el centrocampista Denis Suárez.


Siguen siendo baja por lesión los defensa Samuel Umititi y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergi Samper y Rafinha Alcántara. Y el delantero Munir el Haddadi ya no volverá a jugar más con el Barça al haber sido traspaso este viernes al Sevilla tras negarse a renovar por el club catalán.


Los 18 convocados por Valverde para recibir mañana al Eibar en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Deni Suárez, Coutinho, Luis Suárez, Messi y Dembélé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram