FÚTBOL BARCELONA

Bartomeu: "La expulsión de Diego Costa condicionó muchísimo el partido"

Bartomeu: "La expulsión de Diego Costa condicionó muchísimo el partido"
Bartomeu: "La expulsión de Diego Costa condicionó muchísimo el partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, que rechazó hablar sobre el interés sobre el francés Antoine Griezmann, reconoció que la expulsión de Diego Costa condicionó el partido y facilitó la victoria ante el Atlético Madrid en el Camp Nou.

"El Atlético ha demostrado ser un gran rival, incluso con diez. No es casual que esté segundo en la Liga. La expulsión de Diego Costa ha condicionado muchísimo el partido la verdad. Hemos marcado los goles al final del partido. Jugando contra diez parece que es más fácil pero el fútbol es complejo y no es así", dijo en Movistar + el mandatario del club azulgrana.

Bartomeu, sin embargo, rechazó haber sentenciado la Liga. "Hemos dado un paso importante. Ganar al rival que te sigue es un paso importante pero quedan 21 puntos. Es un paso importante pero matemáticamente no está ganada", indicó.

El presidente del Barcelona no quiso hablar sobre el interés por Griezmann. "El Barcelona a esta altura de la temporada no habla de jugadores y menos de un jugador que es de otro equipo. Salen muchos nombres y tenemos que centrarnos en la competición".

El Barcelona afronta con once puntos de diferencia el resto de la competición y, aspirante al triplete, afronta con cierto sosiego el compromiso de Liga de Campeones contra el Manchester United.

"Once puntos es una buena diferencia. Tenemos una eliminatoria muy fuerte con el Manchester United. La Liga sabes que puedes perder algún partido con esta ventaja e incluso ganar con antelación. Pero el Atlético Madrid es ganador y no lo va a poner fácil. Tenemos la Liga de Campeones pero luego al Huesca el fin de semana", apuntó Bartomeu, que subrayó que la experiencia de Roma el pasado año ha servido para aprender.

"Hemos aprendido mucho de Roma. No solo el club sino también los periodistas y aficionados. El equipo con esa experiencia negativa tiene que aprovecharlo para estos cuartos. Un partido bueno en la ida en la vuelta se puede complicar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram