FÚTBOL BARCELONA

Griezmann: "Messi es el número uno, es la imagen del fútbol"

Griezmann: "Messi es el número uno, es la imagen del fútbol"
Griezmann: "Messi es el número uno, es la imagen del fútbol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 16 jul (EFE).- El último fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, al que calificó como el mejor del mundo.

"Para mí, Messi es el uno. Como Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada treinta años o más", afirmó.

El atacante francés no solo dedicó elogios al astro rosarino, sino también al estilo del Barça, ya que, en sus palabras, "todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego".

Griezmann se dirigió a los seguidores azulgranas, al asegurar que habrá diversión "dentro y fuera del campo", y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa sobre el césped del Camp Nou.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", señaló. (vídeo)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram