Messi se reserva para recibir al Betis

Messi se reserva para recibir al Betis
Messi ha marcado 23 goles al Betis en los 21 partidos que se ha enfrentado a los verdiblancos. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Lionel Messi, la gran estrella del Barcelona, le ha pillado el gusto a debutar cada Liga ante el Betis, algo que podría hacer en esta 2019/2020 por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.

En la 16/17 y en la 17/18, el conjunto culé arrancó contra los verdiblancos con sendas victorias en el Camp Nou (6-2 y 2-0) y este curso, si bien tienen al Athletic como rival en la jornada 1, se espera que el argentino no entre en acción hasta la segunda fecha, con los de Rubi de visita en la Ciudad Condal.

Messi arrastra una lesión en el sóleo que le ha impedido jugar en pretemporada y no se ve al cien por cien para la cita de este fin de semana en San Mamés. Su intención y la de los médicos del Barça es que se reserve para estar a tope para el partido frente al Betis, del domingo día 25.

El que no estará seguro ante los verdiblancos será el portero Neto, quien al margen de partir como teórico suplente de Ter Stegen, fue intervenido ayer con éxito de una fractura en el escafoide de su mano izquierda, lesión que le tendrá de baja dos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram