FÚTBOL ATHLETIC-BARCELONA

Aduriz: "A veces el fútbol es tan bonito por este tipo de cosas"

Aduriz: "A veces el fútbol es tan bonito por este tipo de cosas"
Aduriz: "A veces el fútbol es tan bonito por este tipo de cosas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 ago (EFE).- El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz no pudo ocultar su satisfacción por el gol que anotó a falta de un minuto para la conclusión y que sirvió al conjunto bilbaíno para derrotar por 1-0 al Barcelona en la primera jornada liguera.

"A veces el fútbol es tan bonito por este tipo de cosas, cuando menos te esperas te llega ese balón", señaló Aduriz en declaraciones a Movistar.

El delantero rojiblanco que había entrado en el partido apenas un minuto antes de firmar el definitivo gol de la victoria, destacó el trabajo realizado por todos sus compañeros durante los noventa minutos de juego.

"Estoy muy contento porque el equipo ha empezado muy bien. Ha hecho un partidazo increíble. Se ha desgastado durante todo el partido", recalcó Aduriz.

El delantero del Athletic achacó las dificultades sufridas por los bilbaínos, especialmente en la segunda mitad, a la enorme calidad que atesora el conjunto azulgrana.

"Es que son muy buenos. Son los mejores y aguantar al Barça todo el partido jugando de tú a tú es muy difícil. Hay momentos en los que sí o sí te hacen sufrir y hoy hemos sabido sufrir bien", comentó el protagonista del partido.

El atacante bilbaíno, de 38 años, anunció recientemente su decisión de poner fin a su carrera deportiva a la conclusión de la presente temporada.

"Imagínate, es imposible no echar de menos esto, pero en la vida todo tiene un principio y un final y, como dije, estoy agradecido de poder elegir ese final donde más quiero", concluyó Aduriz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram