Messi llegará, pero no arriesgará

Messi llegará, pero no arriesgará
Messi trabajó con el grupo el miércoles y este viernes, en principio, repetirá.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si el estado físico de un Borja Iglesias que salvo sorpresa será baja en el Camp Nou centra la atención en el Betis antes de visitar al Barcelona, en la Ciudad Condal las miradas recaen en el capitán y gran estrella de los culés. Messi está trabajando a marchas forzadas para poder estar disponible para Ernesto Valverde y no condicionar aún más la alineación del técnico, quien cuenta con las ausencias ya seguras de Luis Suárez y Ousmane Dembele, además de la del portero Neto.

El 'crack' argentino, incluso, ha trabajado en los días libres de los que gozó el resto del plantel para ir aumentando la carga física de trabajo y seguir dando pasos para estar en el primer partido de este curso en el Camp Nou, un choque muy importante en el Barça, después de caer en Bilbao en la primera jornada (1-0).

Con todo, si bien Messi se ejercitó con el grupo el miércoles y este viernes se espera que repita (hoy el Barça ha descansado), diversos medios catalanes especulan con la posibilidad de se quede en el banquillo de inicio y juegue unos minutos, que irían en función de sus sensaciones y del marcador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram