FÚTBOL BARCELONA

Valverde hizo debutar al juvenil Ansu Fati, de 16 años

Valverde hizo debutar al juvenil Ansu Fati, de 16 años
Valverde hace debutar al juvenil Ansu Fati, de 16 años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El joven hispano-guineano Ansu Fati, de 16 años, debutó esta noche con el primer equipo del Barcelona en el partido contra el Betis, al entrar en el Camp Nou en sustitución de otro canterano azulgrana, Carles Pérez, en el minuto 78, y se convirtió en el segundo jugador más joven que viste la camiseta del equipo catalán.

 

El joven futbolista juvenil, que juega de extremo izquierdo y que este año hizo la pretemporada en el equipo filial, ha realizado los tres últimos entrenamientos con el primer equipo y el sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, lo convocó ante el gran número de bajas de delanteros por lesión (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).


El jugador más joven en debutar con el Barcelona fue Vicente Martínez Alama (nacido el 12 de enero de 1925), quien, con 16 años, 9 meses y 5 días, lo hizo en Chamartín el 19 de octubre de 1941.


Ansu Fati, con 16 años, 9 meses y 25 días, vivió esta noche un sueño.


El joven hispano-guineano entró bastante en juego en el cuarto de hora que estuvo en el campo y gozó de una ocasión de marcar, en un tiro raso que rozó un palo de la portería del Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram