FÚTBOL LIGA CAMPEONES BARCELONA-SLAVIA PRAGA

Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que jugar mejor"

Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que jugar mejor"
Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que jugar mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 nov (EFE).- El defensa del Barcelona Nelson Semedo admitió este lunes que si el equipo azulgrana quiere ganar la Liga de Campeones, tendrá que "jugar mejor" de lo que lo ha hecho hasta ahora, aunque se mostró convencido de que ofrecerá su mejor versión este martes, en la visita del Slavia de Praga.

"La 'Champions' es una competición muy difícil, pero nosotros somos el Barça y somos candidatos a ganar todas las competiciones que jugamos. Para ganarla, claro que tenemos que mejorar mucho y jugar mejor, y esa sensación la tenemos todos", manifestó en la víspera del encuentro ante el conjunto checo.

Pese a mantenerse en el liderato en la Liga y la Liga de Campeones, el Barcelona sigue lejos de su mejor versión. Y en el último encuentro ante el Levante perdió en seis minutos (1-3) un partido que parecía tener controlado.

"Estamos bien. Hemos repasado el partido del Levante y vamos a corregir los errores. Estoy seguro que vamos a dar una gran respuesta mañana", subrayó Semedo.

El zaguero portugués justificó esa irregularidad como visitantes en que "los rivales siempre tienen más garra" cuando ejercen su condición de local, pero recordó que en el Camp Nou están resolviendo los encuentros con bastante autoridad.

"Somos un equipo muy fuerte en casa, ante el Slavia jugamos en nuestro campo y seguro que vamos a hacer un gran partido", apostilló.

Además, recordó que, antes de la derrota en el Ciutat de València frente al Levante, el equipo venía "de siete victorias consecutivas", por lo que considera "justo" que en ambas competiciones siga comandando la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram