FÚTBOL BARCELONA

Amor: "A nadie se le pasa por la cabeza el cese de Valverde"

Amor: "A nadie se le pasa por la cabeza el cese de Valverde"
Amor: "A nadie se le pasa por la cabeza el cese de Valverde"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El director de Relaciones Institucionales del Barcelona Guillermo Amor rechazó que la entidad se haya planteado la destituciónn del entrenador, Ernesto Valverde.

El directivo azulgrana salió al paso de algunas informaciones que apuntaban a la posible destitución del técnico si el equipo no ganaba al Celta. El club lo desmintió.

"Si el club lo ha desmentido, poco más que decir", dijo Amor. "Aunque hayan comentado esa posibilidad a nadie se le pasa por la cabeza ese tipo de cosas. Es un gran entrenador, peleamos por todo. Estamos primeros en la Liga y en Europa. Es un tío estupendo y todo el mundo está encantado con él", dijo en Movistar LaLiga Guillermo Amor.

El dirigente del Barcelona elogió el triunfo ante el Celta y especialmente a Leo Messi. "Parece que es sencillo hacer un 'hat trick' pero es complicado. Esta vez con una faceta nueva que también destaca, que es de falta".

"El partido ha estado bien. No podemos crear dudas constantemente. Fue un partido correcto ante un rival que salió muy bien y que nos ha complicado las cosas. Con un míster que ha sido valiente. Lo han intentado. El primer tiempo fue igualado y el 2-1 nos vino muy bien. Ya el segundo tiempo fuimos algo superiores, dominamos más", analizó el dirigente del Barcelona.

"Lo de Leo es extraordinario pero si miras el resto ves que algunos han estado a un buen nivel", insistió Amor, que ensalzó al Sergio Busquets, que fue suplente al principio pero que saltó al campo a los veinte minutos, y también al francés Antoine Griezmann.

"Nadie duda de Busquets y su rendimiento siempre fue extraordinario. Siempre ha sido titular. A veces coincide que no juegas y pierdes y otras que juegas y ganas pero en el Barcelona sueles ganar más que perder".

"Griezmann ha jugado en una posición con dificultades para él. Es un buen futbolista que se adapta a varias posiciones. Lo puede hacer bien también como nueve", añadió Guillermo Amor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram