FÚTBOL REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Imanol Alguacil: "A Messi no hay manera de pararlo"

Imanol Alguacil: "A Messi no hay manera de pararlo"
Imanol Alguacil: "A Messi no hay manera de pararlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 13 nov.- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, es optimista para el partido de este sábado ante el Barcelona y no se muestra especialmente preocupado por la presencia de Leo Messi porque, admitió resignado, "no hay manera de pararlo".

"Messi ha jugado contra los mejores equipos de 'Champions' y ante los mejores entrenadores. Creo que ni Ernesto Valverde, que le conoce, tendría medios para pararlo", declaró.

"Es el mejor jugador que ha existido nunca. Así lo dicen sus números y en años prolongados. Al lado tiene también compañeros cerca de su nivel, por lo que el partido estará complicado, pero nosotros estamos en un buen momento", señaló Alguacil.

Recordó que su rival hace un promedio de dos goles por partido, aunque señaló que sus jugadores pueden contrarrestar la diferencia de calidad con el apoyo de una afición "vital, porque en algunos momentos se la va a necesitar".

La receta para volver a ganar al Barcelona en San Sebastián, tras cinco victorias en esta década, según Alguacil, es que su equipo tenga "un día bueno y no esperar un día malo de ellos", ya que confía en tener opciones y no concederlas a los azulgranas, que también "tienen sus debilidades".

Alguacil aseguró que la Real llega al partido "con una ilusión terrible" y que " todos los que vayan el sábado a Anoeta seguro que van a reconocer a su equipo".

El entrenador de la Real tiene las bajas para este partido de Illarramendi, Elustondo, Le Normand y Zurutuza y en la lista de convocados entra el central francés Modibo Sagnan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram