FÚTBOL REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Valverde recupera a Alba y a Semedo

Valverde recupera a Alba y a Semedo
Valverde recupera a Alba y a Semedo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico barcelonista Ernesto Valverde recuperó a los laterales Jordi Alba y Nélson Semedo para el partido de este sábado ante la Real Sociedad y los incluyó en una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas por lo que tendrá que descartar a uno.

 

Han quedado fuera Wagué y Junior y regresan a la convocatoria Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, todos ellos ausentes en el partido de Champions disputado en Milan frente al Inter.


Jordi Alba se lesionó el pasado 5 de noviembre, en un partido ante el Slavia de Praga, y se determinó un problema en el bíceps femoral izquierdo, mientras que cuatro días después se lesionó Nélson Semedo, por lo que Valverde se quedó sin dos carrileros, uno por cada banda, el primero titular indiscutible.


Semedo tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Celta de Vigo y las pruebas médicas determinaron que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.


La lista de convocados está formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram