FÚTBOL BARCELONA

Dembélé vuelve a Barcelona y ya se entrena

Dembélé vuelve a Barcelona y ya se entrena
Dembélé vuelve a Barcelona y ya entrena en la Ciutat Esportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El extremo francés Ousmane Dembélé volvió a los entrenamientos este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar su regreso al Barça, en una sesión matinal al margen de su compañeros en la que dio sus primeras carreras en el césped.

"¡Contentos de volverte a ver!", publicó el club en sus redes sociales esta mañana para celebrar el regreso de Dembélé, que el pasado domingo ya presenció desde el Camp Nou la victoria azulgrana ante el Granada (1-0).


En Barcelona, el francés afrontará la segunda y definitiva fase de recuperación de la rotura muscular del bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund alemán.


Hasta ahora, Dembélé se había tratado en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Doha (Catar), ciudad a la que los directivos Óscar Grau y Eric Abidal se desplazaron la semana pasada para ver la mejora del francés.


Instalado en Barcelona a tiempo completo, Dembélé trabajará durante cinco semanas más para recibir el alta médica y volver a los terrenos de juego en febrero, según las previsiones de los doctores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram