FÚTBOL BARCELONA

Alguacil, sobre el Barça y Willian José: "Si ponen los 70 no habría nada que decir"

Alguacil, sobre el Barça y Willian José: "Si ponen los 70 no habría nada que decir"
Alguacil, sobre Willian José: "Si ponen los 70 no habría nada que decir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, cuenta con el delantero brasileño Willian José, pretendido por el Barcelona, hasta "al menos" el final de la temporada y se ha remitido a los 70 millones de cláusula del jugador como única posibilidad de que abandone el club.

"Si ponen los 70 no habría nada que decir", ha afirmado en la alusión a la cláusula de rescisión de Willian José, una afirmación con la que ha zanjado, en rueda de prensa en Zubieta, las especulaciones en torno a una posible negociación de la Real Sociedad con el Barcelona para el traspaso del jugador, una vez que los catalanes pueden fichar por la baja de larga duración de Ousmane Dembéle.


Tras decir, molesto, que el "tema de Willian José" ya le "sobra", y más a un día de una semifinal de Copa, Alguacil ha manifestado que cuenta con que el delantero brasileño finalizará la temporada en la Real Sociedad. "Está con nosotros y quiere seguir estando con nosotros, no sé hasta cuando, pero entiendo que hasta final de temporada va a seguir estando con nosotros", ha abundado.


Ha considerado que los rumores e informaciones sobre la marcha del jugador no afectarán al equipo, ya que se están produciendo desde "hace mes y pico" y no han influido en el rendimiento del equipo ni del ariete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram