La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Sergi Roberto se cae de la lista de 21 a Nápoles por una lesión muscular

23.02.2020 | 16:15
Sergi Roberto se cae de la lista de 21 a Nápoles por una lesión muscular

Barcelona, 23 feb (EFE).- El lateral barcelonista Sergi Roberto no viajará mañana a Nápoles debido a una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semana, informó hoy domingo el FC Barcelona.


El entrenador del Barça, Quique Setién, dio hoy la lista de los 21 jugadores que el martes se medirán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Nápoles.


Estos son los citados para el partido en San Paolo: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.


Así, además de Sergi Roberto, también se pierden por lesión el partido Luis Suárez, Ouslame Dembélé y Jordi Alba, mientras que el recién incorporado Martin Braithwaite no podrá jugar porque no está inscrito, aunque subirá al avión con sus compañeros.


El Barcelona se ejercitó este mediodía en su Ciudad Deportiva, después de haber vivió un sábado de contrastes intensos, ya que acabó la jornada como líder en LaLiga, habiendo también asaltado por primera vez en su historia la clasificación de equipo máximo goleador en la historia del campeonato, pero también vivió un partido en el Camp Nou donde algunos sectores del graderío solicitaron la dimisión del presidente Josep Martia Bartomeu.


Al margen de los aspectos extradeportivos, el argentino Lionel Messi sumó un nuevo episodio dorado a su extenso expediente, al haber logrado un póquer de goles, por segunda vez, contra el Alavés (5-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal