FÚTBOL BARCELONA

Braithwaite: "Parece una película, pero seguro que saldremos de ésta"

Braithwaite: "Parece una película, pero seguro que saldremos de ésta"
Braithwaite: "Parece una película, pero seguro que saldremos de esta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Barcelona Martin Braithwaite reconoció este miércoles que el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus "parece una película", pero se mostró convencido de que tendrá final feliz: "Estoy seguro de que saldremos de ésta".

 

Braithwaite participó hoy en una chat en directo en el canal oficial de Youtube del FC Barcelona y explicó cómo está viviendo estos días sin salir de su domicilio, en Madrid, donde está pasando la cuarentena (este temporada la empezó en el Leganés antes de fichar por el Barça).


"Estar con la gente que amas está haciendo que sea más fácil de lo que pensaba. Obviamente me gusta ir a entrenar, pero estoy trabajando mucho en casa", aseguró.


El danés intenta mantener sus rutinas: "Me levanto sobre las 08:00 horas, desayuno y leo algo o miro algún vídeo, y sobre las 09.30 comienzo mi entrenamiento. Hacia las 12.00, tomo un pequeño aperitivo y estoy con la mi familia. Sobre las 14.00 comemos. Por la tarde hacemos algunas actividades conjuntas".


El caso de Braihwaite es especial, porque él y su mujer están esperando un hijo. "Mi mujer está embarazada, así que, en este sentido, todo es perfecto. Le faltan cuatro semanas para dar a luz y ella está encantada de que pueda estar con ella en Madrid", desveló.


"Con los niños jugamos en el jardín, miramos películas, nos lo pasamos bien... Dos de mis hijos juegan al fútbol y, el más grande de todos toca el piano y ahora tiene mucho tiempo para practicar", añadió.


En cuanto al entrenamiento, Martin Braihwaite dice estar trabajando en casa "incluso más intensamente que durante una época normal", ya que no tiene que afrontar ningún partido a la semana. "Cuando trabajas de manera individual parece que hagas más que cuando trabajas con los compañeros", apuntó.


En cuanto a su dieta, el atacante azulgrana asegura que es "increíblemente buena", ya que su mujer "cocina muy bien" y le prepara exactamente lo que necesita: "De hecho, he perdido peso desde que todo esto empezó".


Y es que Braihwaite trata de encontrarle "el lado positivo" al confinamiento. "No pienso si esto tardará mucho o poco. Voy día a día", indicó el danés. "Cuando todo esto termine, creo que será fantástico. Tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram