FÚTBOL BARCELONA

La plantilla del Barcelona se somete a las pruebas del coronavirus

La plantilla del Barcelona se somete a las pruebas del coronavirus
La plantilla del Barcelona se somete a las pruebas del coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 6 may (EFE).- Los jugadores del Barcelona regresaron este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí) para someterse a las pruebas PCR, que exigió LaLiga para descartar o confirmar posibles casos de COVID-19 antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.

Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 horas en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

Los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, que tuvo una duración de 20 minutos, a excepción del francés Ousmane Dembélé que, tal y como explicó la Cadena SER, fue dado de baja por el club en el registro de LaLiga tras sufrir una lesión de larga duración en los isquiotibiales y no se sometió a la prueba.

Junto a ellos, también estuvieron presentes esta mañana en la ciudad deportiva los jugadores del Barça B Ansu Fati, Riqui Puig, Iñaki Peña, Alex Collado, Ronald Araujo y Ramón 'Monchu' Rodríguez.

Una vez conocidos los resultados, el club azulgrana regresará a los entrenamientos de forma escalonada, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, con sesiones individuales.

La intención de LaLiga, si se estabiliza la crisis del coronavirus y no se sufre ningún rebrote, es retomar la competición, a puerta cerrada, en el mes de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram