FÚTBOL BARCELONA

Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo del Barcelona

Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo del Barcelona
Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo del Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presenció este sábado el entrenamiento que el primer equipo de fútbol del Barcelona realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Bartomeu, acompañado por el director general de la entidad, Òscar Grau, se desplazó hasta Sant Joan Despí (Barcelona) para visitar a los jugadores del primer equipo.


Ambos han presenciado la sesión del primer turno de entrenamiento y, una vez finalizado, se han reunido con este grupo de jugadores.


Posteriormente, también han compartido un encuentro con los componentes de la plantilla que han participado en el segundo turno de la sesión, la última de esta semana, pues este domingo el equipo azulgrana gozará de día libre.


Según explica el Barcelona, el presidente se ha interesado por el estado de salud de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de su evolución tras las primeras semanas de entrenamiento.


Bartomeu también ha aprovechado el desplazamiento para visitar el entrenamiento del primer equipo de baloncesto y conversar con el técnico Svetislav Pesic.


Se trata de la primera vez que el presidente pisa la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí desde que el pasado 13 de marzo el club suspendiera las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram