FÚTBOL ESPANYOL

Chen Yansheng: "La mayor responsabilidad del mal resultado deportivo es mía"

Chen Yansheng: "La mayor responsabilidad del mal resultado deportivo es mía"
Javi López: "Pedir disculpas es lo mínimo que podemos hacer"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 9 jul (EFE).- El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, afirmó este jueves que "la mayor responsabilidad del mal resultado deportivo" del equipo esta temporada, descendido a Segunda división, es suya y pidió sus "más sinceras y profundas disculpas a la afición y los seguidores que se preocupan por el equipo".

El mandatario blanquiazul no escondió, en un comunicado facilitado por la entidad catalana, que ahora el club iniciará "una profunda autocrítica y reflexión".

"La temporada 2019-20 nos la planteamos como un reto ilusionante y hemos fracaso. Esto es muy doloroso, pero no perdemos la esperanza y la ilusión", agregó.

Chen Yansheng aseveró que promoverá "de forma contundente" el desarrollo del club. "Con esfuerzos incesantes y trabajo duro, el equipo volverá a la máxima categoría, el sitio donde merece estar por historia", dijo. En este sentido, el dirigente auguró el regreso a Primera "de un Espanyol mucho más fuerte".

El presidente destacó motivos para tener esperanza de cara al futuro: "Disponemos de una buena situación financiera y unos grandes activos como son un estadio moderno, una Ciudad Deportiva, un gran fútbol base y, sobre todo, nuestro mejor activo, la afición que será determinante para volver a conseguir éxitos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram