FÚTBOL ESPANYOL

Chen Yansheng: "La mayor responsabilidad del mal resultado deportivo es mía"

09.07.2020 | 09:18

Barcelona, 9 jul (EFE).- El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, afirmó este jueves que "la mayor responsabilidad del mal resultado deportivo" del equipo esta temporada, descendido a Segunda división, es suya y pidió sus "más sinceras y profundas disculpas a la afición y los seguidores que se preocupan por el equipo".


El mandatario blanquiazul no escondió, en un comunicado facilitado por la entidad catalana, que ahora el club iniciará "una profunda autocrítica y reflexión".


"La temporada 2019-20 nos la planteamos como un reto ilusionante y hemos fracaso. Esto es muy doloroso, pero no perdemos la esperanza y la ilusión", agregó.


Chen Yansheng aseveró que promoverá "de forma contundente" el desarrollo del club. "Con esfuerzos incesantes y trabajo duro, el equipo volverá a la máxima categoría, el sitio donde merece estar por historia", dijo. En este sentido, el dirigente auguró el regreso a Primera "de un Espanyol mucho más fuerte".


El presidente destacó motivos para tener esperanza de cara al futuro: "Disponemos de una buena situación financiera y unos grandes activos como son un estadio moderno, una Ciudad Deportiva, un gran fútbol base y, sobre todo, nuestro mejor activo, la afición que será determinante para volver a conseguir éxitos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal